Videos: Ante denuncia, Allan Fajardo sale al paso “estoy a disposición de cualquier proceso legal”

COLOR 32


El periodista deportivo asegura que nunca la ha hecho un mal a nadie y menos a una mujer y se quiebra entre lágrimas asegurando que él mantiene a su familia de su trabajo.

En un video que colgó en su cuenta de red social, el periodista deportivo, Allan Fajardo expuso su versión sobre la acusación de una supuesta violación que se le imputa. Y asegura que nunca en sus 33 años de vida ha sido objeto de denuncia por ningún delito.

En ese video Fajardo dice:

“A raíz de todo lo que se ha dicho de mí en los últimos días, yo quisiera decirles lo siguiente; lo haré leído porque es muy difícil para mí poder hablar de esto.

Fabiana, en cuanto a la captura que publicaste vos perfectamente sabés que es una conversación sacada de contexto. Te referís, en algún momento te referís a un segundo intento de violación, sino hubo una primera violación, obviamente no hubo una segunda violación.

Es verdad que fuimos vecinos, pero yo jamás entré a tu casa sin que hubiera otras personas, de hecho, varias veces platiqué contigo, varias veces. También mencionás otras acusaciones de mujeres, niñas violadas por mí; yo jamás le he hecho daño a nadie las personas que me conocen pueden dar fe de esto con sus testimonios.

Nunca en mis 33 años me han denunciado por ningún delito y si me mudé no fue huyendo, fue simplemente por una situación económica. Las personas inocentes no huyen y yo soy inocente.

Quiero dejar claro que vos, Adriana que, vos y yo no tuvimos ningún tipo de contacto sexual y tampoco soy un violador. Desconozco por qué estás haciendo esto, yo no tengo dinero, yo simplemente tengo mi trabajo, trabajo que amo y del cual vivo, del que me sostengo yo y se sostiene mi familia, eso es todo lo que tengo.

Espero que Dios te ilumine y pongás fin a esta pesadilla a la que me has metido a mí y a mi familia, ha sido una pesadilla.

Hablemos de las supuestas amenazas, también lo mencionaste. ¡nunca te he amenazado! En cambio mi prometida y yo sí hemos recibido amenazas; tengo mensajes que lo prueban Adriana y no los he hecho público, ¿sabés por qué no los he hecho público? Por no afectarte a vos y por no afectar a tus seres queridos.

Quiero cerrar diciendo lo siguiente. Yo, Allan Fajardo quiero decirles que estoy a disposición de cualquier proceso legal que pretendan iniciar, ya que la Constitución y las leyes me otorgan y garantizan el estado de inocencia, porque yo soy inocente. Eso es todo lo que quería decirles", finaliza su intervención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.