Videos: Angie Flores, la hondureña que moviliza a Honduras tras su llegada al país

WhatsApp Image 2020-02-27 at 17.23.05 (1)


Angie Flores, la cantante hondureña del segundo lugar del reality show "La Academia" de TV Azteca, llegó a Honduras esta mañana al aereopuerto internacional Ramon Villeda Morales.

Los seguidores de la cantante hondureña, la recibieron como a una reina.

https://www.instagram.com/p/B9FJfjwHWqG/

La joven sampedrana regresó a su país después de estar lejos de Honduras y su familia desde hace más de cuatro meses, tiempo que duro su participación en el show de televisión que la llevó a conquistar los corazones de los hondureños y el resto de Latinoamérica.

Por la tarde, la cantante ofreció una conferencia de prensa, donde acudieron medios de comunicación y cientos de fans.

Los seguidores esperaron y esperaron hasta que apareció Angie Flores, rodearon su habitación en el hotel sampedrano donde se hospeda la cantante. Hasta que lograron una fotografía.

Angie viviendo en Honduras antes de La Academia, siempre continuo en un avance continuo y buscando una manera de superarse encontró el Centro de Alcance Juvenil en Cofradía donde empezó a cursar sus estudios de noveno grado, en el programa EDUCATEH (Educación Asistida por Tecnología de Honduras) impulsado por proyecto GENESIS, en más de 30 Centros de Alcance a nivel nacional. Y dedicó un mensaje

a sus compañeros en el Centro de Alcance Juvenil.

https://www.facebook.com/393745274169873/videos/2628801194023948/?eid=ARAd_XQx1FUHMv7bMV9oeaGoYBAQkOBPLME7BDauerovoaC1bxrxFtEbjlBv208bItCOkxYqeNXhqbcw

Angie Flores nació́ en Honduras el 16 de diciembre de 2000, residente de Cofradía, en San Pedro Sula.

Angie comenzó a los 6 años a imitar los acordes que su abuelo tocaba en la guitarra, instrumento que aprendió a ejecutar, desde entonces, hasta la fecha. Angie se define como una persona tranquila y callada, aunque al cantar se olvida por completo de su timidez y se entrega totalmente en el escenario. 

Su talento, y su voz sobre el escenario deja a más de una persona con la boca abierta. Angie ha sido muy transparente sobre su vida y sus vivencias, y en un programa en vivo confesó que, le duele no tener una buena relación con su papá biológico, sin embargo, es muy unida a su familia, que también residen en el sector de Cofradía. 

Redacción Noticias 24/7

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 6 =