VIDEOS: A cinco asciende la cifra de muertos en fatal accidente de bus rapidito en Villanueva

VIDEOS: A cinco asciende la cifra de muertos en fatal accidente de bus rapidito en Villanueva
Una lamentable tragedia ocurrió a media mañana de este sábado en la comunidad de Dos Caminos, municipio de Villanueva, cuando un bus rapidito colisionó contra otros dos vehículos y posteriormente dio varias volteretas.

El fatal accidente dejó como saldo inicial a una persona muerta y 10 heridos, pero la magnitud del impacto fue tan grave, que de las personas que resultaron heridas ya han fallecido cuatro más, por lo que el número fatal asciende ahora a cinco personas fallecidas entre ellas un infante.

acc 2a

 

De momento se desconoce la identidad de las personas que perdieorn la vida en este lamentable accidente, que según algunos testigos hubo exceso de velocidad de por medio.

acc 3a

Al momento en que los efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del accidente, reportaron que el mismo se produjo a la 10:10 de la mañana de este sábado y contabilizaron 10 personas heridas y lamentablemente una mujer fallecida.

“Se atiende accidente vehicular tipo volcamiento en la carretera CA-5 frente a la empresa de Z-Gas Honduras, donde un vehículo tipo bus rapidito, color gris, marca Nissan Suburban, con placas TPA-0092, y número de registro 136 perdió el control dando como resultado 10 personas heridas las cuales fueron trasladadas en la abundancia HRB-17-A901/ HRB-00221, ambulancia de la cruz roja y en vehículos particulares .

Para dolor de los familiares, cuatro de estos 10 heridos han fallecido en el hospital Mario Rivas a donde fueron conducidos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + diecisiete =