Video: Yani Rosenthal se desmarca de la izquierda de Libre y de la derecha nacionalista

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Yani Rosenthal, hizo referencia directa a sus más cercanos contrincantes: Xiomara Castro y Nasry Asfura.

El aspirante a la presidencia por el Partido Liberal de Honduras (PLH) decidió abordar las propuestas de sus contrincantes como estrategia de su campaña política y así tratar de convencer a los hondureños de brindarle su voto en las próximas elecciones generales el 28 de noviembre.

Dijo que la candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, propone un modelo de país que ya ha fracasado.

Las declaraciones del presidenciable liberal ya circulan por varios canales televisivos y redes sociales, donde se ha generado polémica entre los usuarios que simpatizan con los diversos partidos políticos.

“Xiomara Castro, te propone un modelo de país que ya fracasó, mira Venezuela, Cuba o Nicaragua, dice Rosenthal, en el primer spot publicitario de su campaña en esta recta final hacia la Presidencia de la República.

El otro personaje al que Yani hace alusión es el presidenciable nacionalista Nasry Asfura, de quien enfatiza que continuará con la corrupción y la indiferencia. El presidenciable liberal sostiene que honduras necesita un cambio y los hondureños lo exigen.

Las elecciones generales se desarrollarán el domingo 28 de noviembre del presente año y para ello, 15 candidatos presidenciales buscan convertirse el próximo Presidente de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =