(VIDEO) Yani Rosenthal anuncia que su lanzamiento a la candidatura presidencial por el PL será el 11 de octubre

A través de un video que colgó en las redes, el abogado Yani Rosenthal hizo esta aseveración, al momento en que envió un saludo al pueblo de Olancho, sin aclarar si es que en ese departamento realizará al anunciado evento político.

“Quiero enviar un saludo para el departamento de Olancho” __inicia el mensaje__ “Decirles a los amigos allá que pronto voy a estar visitándolos, que estoy participando para el próximo proceso electoral y el 11 de octubre voy a hacer el lanzamiento y espero que todos ustedes estén pendientes de ese Lanzamiento”, expresó Rosenthal.

Por lo que se podría decir que en efecto, será Olancho en donde dará a conocer al liberalismo en particular y a la nación en general su decisión y agradecimiento por acompañarlo en el proyecto político que ha denominado “Un pacto por Honduras”.

“Gracias amigos liberales y de otros partidos que están decididos a acompañarnos, que están dispuestos a luchar por este pacto por Honduras que nosotros estamos promoviendo, un pacto para que se termine la injusticia en este país, un pacto para que haya unidad en Honduras, para que se termine la división y que por fin tengamos paz entre todos los hondureños”.

“Una paz que permita la prosperidad, que permita que nosotros podamos generar empleo en esa prosperidad para todos los hondureños, empleos dignos, empleos justos que permitan que los hondureños puedan tener un poquito de dinero en la bolsa y no como ahora que está sufriendo tanto”, expresó el aspirante presidencial.

Finalizó con un saludo para los olanchanos y el recordatorio que pronto estará reuniéndose con ellos.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


5 × 2 =