Video: Yani cierra actividades en territorio con visitas a Comayagua y La Paz

1F147332-1CD9-40FD-AE16-91ACF339CD7D


El precandidato presidencial, Yani Rosenthal cerró este sábado sus actividades en territorio visitando las ciudades de Comayagua y La Paz, en los departamentos del mismo nombre..
En horas de la mañana del sábado, Yani y su esposa Claudia, así como el candidato a designado presidencial, Juan Carlos Elvir, acompañaron al alcalde de la ciudad de Comayagua, Carlos Miranda, en su cierre de campaña.

Reunido con todas las medidas de bioseguridad y manteniendo distancia entre los asistentes, Yani aplaudió en un acto en la sede del Club de Leones, la cualidades de gran alcalde de Carlos Miranda, quien dijo volverá a ganar la silla edilicia.
Además de ratificar su compromiso con el departamento de Comayagua, Yani afirmó con determinación que su movimiento ganará las elecciones del próximo 14 de marzo, razón por la cual pidió a sus seguidores y dirigentes que al día siguiente comiencen los contactos y estrechen la mano con los miembros de otras corrientes para hacer posible la unidad liberal.


Aprovechando su visita a la histórica ciudad y después del cierre de la campaña del alcalde Miranda, el precandidato presidencial y su esposa hicieron un recorrido por el casco histórico de la ciudad y conocieron varios museos de la localidad, en un encuentro con la cultura y las tradiciones hondureñas.
Más tarde, Yani y sus acompañantes se encontraron con cientos de liberales que, encabezados por el dirigente y líder del departamento de La Paz, Manuel Iván Fiallos, participaron en una nutrida caravana de vehículos que recorrió varios municipios.
El recorrido del convoy de autos en el que también participaron otros candidatos a diputados, pasó por las ciudades de La Paz, Yarumela y Cane, donde los liberales salieron de sus casas para salir al paso de Yani y externarle su respaldo en las elecciones del próximo domingo

https://youtu.be/prTPYhvZv6I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − once =