VIDEO ¡Ya no hay respeto! Ciudadano se resiste a ser arrestado y policías lo “devanan” ante la negativa

9E02BE73-0085-4CB5-A5A5-42F8FDC227B1


Así es, entre tres policías devanaron a un ciudadano que se opuso al cierre de su negocio y a ser aprehendido por las funcionarios de seguridad, recordemos que el toque de queda empieza a las 8 de la noche en el departamento de Cortés.

El ciudadano en cuestión, opuso resistencia con violencia aseverando que habían más chupaderos abiertos en el sector, y que por lo tanto no acataría la orden de los funcionarios de policía.

Una actitud desafiante, que hizo arder en cólera a los tres policías que con “chacha en mano” le adelantaron al ciudadano que sería arrestado.

Pero ni eso m, hizo doblegar al ciudadano que empezó a lanzar manotazos a los policías, oponiendo resistencia por lo que los tres funcionarios lo han sometido llevándolo al suelo; a todo esto una mujer está grabando la escena y a la vez grita desesperada para que no se lleven al hombre.

El ciudadano es tirado en el piso, un policía casi lo lleva arrastrado mientras una mujer llora y grita “no se lo lleven, o es que lo van matar también”.

Al final, parece que los policías desisten, sin embargo, nos deja dos reflexiones, la ciudadanía ha perdido el respeto por la policía, y la policía parece también haber perdido el respeto por los ciudadanos, lo que nos lleva a un peligroso camino, donde la anarquía, la intolerancia y la ley del mas fuerte se apoderan ya de una sociedad cuya mentalidad social cada día se deteriora más.

Este video fue enviado de manera anónima a Noticias 24/7 HN.

https://youtu.be/39trZfk5E2Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × dos =