(VIDEO) Ya había sido presagiado: Vendedores enfrentan a autoridades

Sucedió en el Mercado Zonal Belén este miércoles durante un intento de las autoriades por cerrar dicho cemtro cmerecial popular.

Recordamos que en días anteriores sociólogos previnieron que el mal manejo del tema pandemia podría a conducir a enfrentamientos, por desgracia eso ya comienza a ver. Hoy los locatarios enfrentaron con los policías y los militares que llegaron al mercado para ejecutar inspecciones.

Los locatarios manifestaron que no permitirán que cierren de nuevo el mercado, por lo que no permitieron que los policías culminaran la acción.

Los policías comentaron que no quieren perjudicar a los mercaderes, sino únicamente inspeccionar y supervisar que se cumplan las medidas de bioseguridad.

Eso porque según la Secretaría de Salud, de 120 pruebas practicadas a los locatarios un alto porcentaje resultaron positivas por covid-19.

Recordamos que el 19 de junio varios mercados capitalinos fueron cerrados, ante el aumento de casos de coronavirus en el Distrito Central.

Los locatarios propusieron operar con el 50 por ciento de los negocios, donde habrá varios dispensadores de gel, cabinas de sanitización y una significativa reducción en las atenciones a los consumidores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


3 × tres =