(VIDEO) ¡VUELVE A SUCEDER! Ciudadano con síntomas de Covid fallece afuera de centro asistencial

fallece covid


En la desgarradora escena, una mujer lloraba desconsolada la muerte de su familiar en las afueras del Macro Distrito de Salud, en el sector Rivera Hernández, de San Pedro Sula, según trascendió el joven de 18 a 23 presentaba síntomas de Covid-19.

Con grandes esfuerzos y a bordo de una patrulla policial, los familiares habían trasladado al muchacho hasta ese centro asistencial, al presentar dificultad para respirar, sin embargo no alcanzó a llegar con vida.

No obstante, el joven se encontraba en estado delicado de salud, por lo que, no resistió la afección. Los médicos lamentaron la llegada tarde de la víctima al centro hospitalario.

PREOCUPACIÓN EN EL OCCIDENTE DEL PAÍS

Mientras que en el occidente del país, al menos siete personas han perdido la vida en los últimos días en el Hospital Regional de Occidente de Santa Rosa de Copán, por lo que hay alarma en las fuerzas vivas de ese municipio que solicitan un cierre de ciudad.

La preocupación es porque en la última semana prácticamente ha ocurrido una muerte por día sospechosos por COVID-19, en ese centro asistencial.

Cuatro de los fallecidos proceden del municipio de Nueva Arcadia, La Entrada, uno de San Jerónimo de Copán, uno de Dulce Nombre de Copán y uno de Santa Rosa de Copán, la cabecera departamental.

ALARMANTE NÚMERO DE FALLECIMIENTOS EN LA CAPITAL

Entre tanto, la situación por Covid en la capital es a todas luces alarmante, tanto el Hospital del Seguro Social, como el Cardio Pulmonar informaron que en las últimas horas habían fallecido 19 pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.