Volaris Redemin

VIDEO: Volaris inaugura nueva ruta de vuelos chárter: San Salvador – Roatán


Sin asientos vacíos arribó al Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, el vuelo inaugural de Volaris.

Así lo confirma la touroperadora, Ingrid Galindo, de la firma Enjoy. “Sí correcto, prácticamente todas las personas que habían esperado viajar, porque terminamos la última temporada en agosto estaban deseosos de decir cuándo comenzaban nuevamente los vuelos; entonces este primer vuelo ha sido un súper éxito para estar comenzando nuevamente”.

Afirmó que los vuelos que siguen hacia el resto del año también han comenzado a ser abarrotados por entusiasmados pasajeros, aprovechando que ahora Roatán está verdaderamente al alcance de ellos.

“Este vuelo significa practicidad, significa rapidez para todos los salvadoreños que lleguen en 45 minutos a la isla y eso es algo que se valora muchísimo porque no tienen que complicarse absolutamente en nada”.

COLL

“Entonces es un vuelo que ha abierto mercado, ha abierto que más personas vean un destino internacional como es Roatán como algo alcanzable, que probablemente muchas personas decían, ‘ah Caribe’, o sea ‘tengo que ahorrar dos años, tres años’, o ‘necesito mucha documentación, visas, pasaporte’; y en este caso pues la gente puede viajar solo con el Tratado de CA-4”. Así que realmente esta es una gran noticia para todos los salvadores”, dijo la especialista en turismo.

nota 1

nota 2

Deja tu comentario