En un hecho inédito, la directora de la Región Sanitaria de Choluteca resultó con heridas en su mano, al haber incubado en ese centro de trabajo el virus de la violencia.
Resulta que se produjo una discusión entre la directora de salud, Merary Aguilar y el jefe de recursos humanos, José Antonio Manzanares. La situación escaló a tal grado que se produjo un forcejeo, y en esa violenta acción una puerta de vidrio resultó siendo añicos, con los que la funcionaria resultó con heridas en sus manos.
Ante esta situación, la directora de la región aún ensangrentada, se presentó de inmediato a las oficinas del Ministerio Público (MP), para presentar denuncia en contra del jefe de recursos humanos.
Lo extraño de este asunto es que, la pelea se dio luego de una acalorada discusión que se suscitó durante una reunión donde estaban varios empleados de la región, sin embargo, nadie sabe, nadie supo qué motivó el incidente ¡PODRÁ CREER!
Ambos servidores públicos fueron contratados en la actual administración, al pertenecer al Partido Libertad y Refundación (Libre).
En una extraña relación entre superior y subalterno, jefe de recursos humanos y directora sanitaria de Choluteca, se van a los golpes y ella sale con heridas en sus manos, al romper en el forcejeo una puerta de vidrio… pic.twitter.com/07F9XkAeR9
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) May 16, 2023
Según algunos testimonios de empleados no es la primera vez que la directora tiene altercados con empleados y particularmente con el jefe de recursos humanos. ¿POR QUÉ SERÁ?
Deja tu comentario