Video: Virus de la violencia infecta al personal administrativo de la Región Sur Sanitaria

Video: Virus de la violencia infecta al personal administrativo de la Región Sur Sanitaria


En un hecho inédito, la directora de la Región Sanitaria de Choluteca resultó con heridas en su mano, al haber incubado en ese centro de trabajo el virus de la violencia.

Resulta que se produjo una discusión entre la directora de salud, Merary Aguilar y el jefe de recursos humanos, José Antonio Manzanares. La situación escaló a tal grado que se produjo un forcejeo, y en esa violenta acción una puerta de vidrio resultó siendo añicos, con los que la funcionaria resultó con heridas en sus manos.

Captura cap de collage - copia

Ante esta situación, la directora de la región aún ensangrentada, se presentó de inmediato a las oficinas del Ministerio Público (MP), para presentar denuncia en contra del jefe de recursos humanos.

Lo extraño de este asunto es que, la pelea se dio luego de una acalorada discusión que se suscitó durante una reunión donde estaban varios empleados de la región, sin embargo, nadie sabe, nadie supo qué motivó el incidente ¡PODRÁ CREER!

Ambos servidores públicos fueron contratados en la actual administración, al pertenecer al Partido Libertad y Refundación (Libre).

Según algunos testimonios de empleados no es la primera vez que la directora tiene altercados con empleados y particularmente con el jefe de recursos humanos. ¿POR QUÉ SERÁ?

Deja tu comentario