8

Video Viral: Luis Palma cumple el sueño de su pequeño fan tras malentendido en el estadio

El futbolista hondureño Luis Palma hizo realidad el sueño de su joven fan número uno, Liam, en un encuentro lleno de emoción y alegría que conmovió a muchos.

Todo comenzó con un malentendido durante el partido entre Honduras y Cuba, cuando la madre de Liam compartió en TikTok un video expresando su tristeza porque Palma no  saludo a su hijo, quien esperaba afuera con la ilusión de darle la mano, pues es un gran admirador del jugador, en su momoneto se pensó que Palma había ignorado al pequeño.

El video llegó a Palma, quien no dudó en disculparse públicamente, y aseguró que no se había fijado, y  prometió que, en otra ocasión, no solo le daría la mano a Liam, sino que también le daría un abrazo. Cumpliendo su palabra, Palma se reunió con él en un momento mágico,  donde no solo e dio la mano y un abrazo, sino que también firmó las camisetas que el joven ha coleccionado a lo largo de los años, incluyendo la del Celtic y varias de la Selección de Honduras.

La madre de Liam expresó su inmenso agradecimiento por haber hecho realidad el sueño de su hijo, destacando la humildad y sencillez de Palma, misma que también fue aplaudida por usuarios que comentaron el video, e instaron al jugador a seguir ese camino de humildad.

Asimismo los internautas destacaron el amor de una madre y su capacidad para hacer felices a sus hijos. El encuentro, lleno de emoción y ternura, fue compartido en redes sociales y ha sido ampliamente celebrado, demostrando cómo un gesto de bondad, sencillez y amabilidad  puede marcar la vida de una persona y craer un recuerdo de por vida.

Deja tu comentario