6

Video Viral: Jóvenes colombianos rinden homenaje al Olimpia en un rap lleno de ritmo

La pasión por el fútbol y la música trascienden fronteras y quedó demostrado una vez más por dos  jóvenes colombianos que, a través del arte del freestyle rap, rindieron un homenaje al equipo Olimpia .

Aunque la final que coronó al Olimpia como campeón fue el pasado 25 de mayo, la emoción y el fervor de los aficionados olimpistas siguen vigentes, seguir con el ivicto y levantar la 38

En su rap, los talentosos jóvenes destacaron los atributos del Olimpia, proclamándolo como el mejor equipo de Centroamérica. Resaltaron la victoria sobre el Marathón y elogió la pasión y lealtad de su afición.

Aunque los chicos, en una parte de rap mencionaron  «Barra Azul y León Azul» , que se asemeja a la Barra Azul del equipo Motagua, se entiende que tuvieron la intención de destacar la dedicación de los seguidores del Olimpia, y recordar que ellos no tienen mucho conocimiento de los equipos.

El rap de estos jóvenes es un testimonio del impacto emocional que el fútbol tiene en la vida de muchos, sobre todo del afcionado que pidió esta rap

El Olimpia, por su parte, ha dejado una huella imborrable en la historia del fútbol hondureño y centroamericano, y este homenaje musical es una muestra más del impacto positivo que genera en sus seguidores y en quienes admiran su trayectoria y logros.

 

Deja tu comentario