Abuso

Video Viral: ¿Estrategia o abuso? Polémica por mural masivo de «Xiomara si cumple»

En las últimas horas, un video que circula en redes sociales ha generado controversia y debate entre los hondureños.

En el video, se muestra un muro cubierto con más de 1o rótulos a base de pintura seguidos que repiten la frase «Xiomara si cumple», acompañada de la bandera de Honduras.

Aunque se desconoce el lugar exacto donde se encuentra este muro, la repetición de este mensaje ha llamado la atención de muchos, quienes cuestionan si esta forma de publicidad constituye un abuso por parte de las autoridades.

Cabe destacar que el muro es lo suficientemente largo como para ser visible tanto para peatones como para personas en vehículos, lo que hace que el mensaje sea difícil de ignorar.

Además, se desconoce si el propietario del muro, accedió a que se realizara esta actividad, o si es un bien del Estado, aún no se sabe.

En un contexto de críticas hacia el cumplimiento de promesas por parte de Xiomara Castro, esta situación cobra mayor relevancia, debido a que una de sus promesas de campaña fue la instalación de la  Comisión  Internacional contra la Corrupción y la Impunidad CICIH y a dos años de su mandato no hay señales de este ente.

Amigo lector de Noticias 24/7 HN juzgue usted, si realmente este es un abuso por parte de las autoridades, o solo una práctica de publicidad.

 

Deja tu comentario