Antonio Garcia Vicecanciller de Honduras, dijo que en materia consular y migratoria, no hará reparos ni mejoras, sino un cambio radical, empezando por los cuerpos consulares, solicitando la renuncia de todos los embajadores de Honduras en el exterior, así lo expreso a varios medios de comunicación en Tegucigalpa,
“Quiero hacer una revolución de los servicios consulares hondureños”, dijo el vicecanciller.
”Agregó que recibieron un gran problema, con la reputación de los consulados por los suelos, mala gerencia, corrupción en la solicitud de citas de pasaportes, teléfonos que no eran contestados en los consulados”, informó fueron parte de los hallazgos que encontraron.
Desglosó que al término de su gestión espera que los consulados sean amigables, donde exista la filosofía de servir a los migrantes.
Afirmó que existe un compromiso con la presidenta Xiomara Castro, para lograr un cambio radical y que el mismo inicie a ser visible en un plazo de seis meses o un año.
#N247 vicecanciller de Honduras #AntonioGarcia apuesta por una revolución de los servicios consulares, ha solicitado la renuncia de todos los embajadores. pic.twitter.com/o7ur8zKkvE
— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) March 7, 2022