VIDEO: ¡Como de película! Hombres vestidos de militares asaltaron una agencia de Banco Atlántida en Yoro

En el video se puede observar cuando el primer individuo, vestido de militar,  entra a la agencia bancaria, y segundos después encañona su pistola en contra del guardia de seguridad que se encuentra en el interior, a quien amenaza e inmoviliza para que no llame a nadie. Los hechos ocurrieron en  Coyoles Central en Olanchiro, Yoro.

Testigos manifiestan que alrededor de 12 hombres habrían participado en el asalto. En el video de la cámara de seguridad, se observa como es cuestión de segundos cuando la diminuta agencia se ve llena por seis hombres 4 de ellos vestidos de militares y otros 2 que usaban un uniforme similar al de los guardias de seguridad, uno de ellos se quedó fuera como simulando una guardia de banco normal.  Mientras que se sometió al verdadero guardia que cuidaba al exterior del banco a quién le quitaron su arma.

Afortunadamente, no hubo víctimas mortales que lamentar,  en  la carretera que conduce a Arenales se encontró un vehículo abandonado, que habría sido utilizado por los asaltantes, pero nada en su interior,  hasta ahora no se sabe con exactitud el monto del dinero robado. Las autoridades siguen en búsqueda de los asaltantes, que pertenecerían a una banda de crimen organizado por la precisión en que ejecutaron el robo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *