Video: Versiones de Carwasheros y Alcalde Contreras no cuadran ¿quién dice la verdad?

WhatsApp Image 2022-07-27 at 8.51.38 AM


Encolerizados, amanecieron esta mañana los lavadores de carros a la orilla del Río Blanco, ante la noticia de un supuesto audio enviado por el alcalde sampedrano, Roberto Contreras, en el que advertía que empezaría a multar a las personas que fueran sorprendidas lavando sus carros en los bajos del puente de esa zona.

Obviamente, la noticia no sentó nada bien, porque esta madrugada, "los carwasheros" denuncian que llegaron elementos municipales con la intención de desalojarlos. Los lavadores de carros no dudaron en tomarse el paso y bloquear a cualquiera que quisiera circular por esa zona, prendieron llantas, y empezaron protestar exigiendo los dejaran trabajar.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 8.51.39 AM

Durante años ha sido un dilema el trabajo de estos hombres en esta zona, existen sus detractores y sus defensores, para unos contaminan y drenan el río, para otros solo merecen trabajar.

Han sido varias administraciones municipales que han intentado cortar de raíz el problema, otros han tratado de ser sutiles, pero ambos sin éxito. En esta ocasión se llegó a un diálogo y finalmente, "los carwasheros" liberaron el paso.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 8.51.39 AM (1)

Sin embargo fue durante la administración municipal de Armando Calidonio que permtió se realizará relleno con ripio en la orilla sur de dicho bordo, ese espacio ganado al cause del río, hoy son 'propiedades', en donde funcionan los negocios que advierte el alcalde Contreras; por lo tanto, en parte, esas son consecuencias de una administración municipal que rayó en la desidia hasta el cansancio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =