Video: Únete y haz viral la campaña “La mejor vacuna contra el Covid 19 es estar en Casa”

2488E077-11D1-4DB2-8701-C10B4FECCBF5

Una fuerte campaña mediática en la redes sociales busca a toda costa hacerse viral y es la de hacer conciencia a  todas las personas que se mantenga en sus casas y así evitar el contagio de ellos y de sus familias de Covid 19.

El ingenio de quienes realizan esta campaña que va desde los populares memes, videos y mensajes directos o en caricaturas invaden las redes sociales.

Uno de los mensajes es claro y contundente que la mejor vacuna contra este e virus es el permanecer en casa, si no hay nada que salir hacer a la calle.

Otro de estos mensajes nos informa que la emergencia no es sinónimo de vacaciones y que debemos de quedarnos en la casa.

También en otro mensaje le preguntan a la población donde desean estar si en la comoda cama de la casa o en la cama de un hospital.

Mientras que en una caricatura los virus observan y celebran cómo las personas se contagian por abarrotar los supermercados y no tomar las medidas de prevención.

Y la mayor creación de esta campaña es un corto video de la película Gladiadores, a la cual le realizaron un montaje de voz para hacer un llamado de atención que la verdadera batalla contra el Covid 19 es desde las casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =