(VIDEO) Un sencillo recipiente para basura delata indiferencia del IHSS para abordar la pandemia

Esta es una perenne fuente de contaminación, cortesía del Seguro Social en San Pedro Sula, para los vecinos de la colonia Tara y un indicativo que no se están aplicando los protocolos para evitar la propagación de enfermedades.

De esta deprimente escena son testigos los vecinos de la colonia Tara en San Pedro Sula, comunidad que colinda con el hospital regional del Seguro Social por el sector oeste. Imágenes como esta son comunes en ese sector, tal es el grado de descuido de parte de quienes administran este centro asistencial.

Para descripción, lo que aquí se nota que rebalsa son batas, gorros, guantes, mascarillas, en fin, de todo lo que es desechado al interior del hospital, sale hasta la acera posterior, porque como se puede ver, ese barril de basura no está en el interior del IHSS, sino que justo sobre la acera, a un lado de uno de los portones que el Seguro Social tiene frente a la calle al interior de la colonia Tara.

De este modo, los vecinos de esta comunidad hacen un llamado, en primer lugar a la administración del Seguro Social, para que de una vez corte este mal comportamiento en la disposición de estos desechos, que de paso son una peligrosa fuente de contaminación, además que afecta evidentemente al ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *