(VIDEO) Un hombre desarma a dos policías mexicanos y les propina una gran paliza

En las redes sociales se ha vuelto viral un video de un hombre que desarmó a dos policías municipales y les propinó una paliza, han informado medios locales de México.

La riña ocurrió en la localidad mexicana de Campeche y habría empezado después de que los agentes le impusieran una «infracción injusta».

Según RT, los agentes le habrían impuesto una «infracción injusta» al agresor, que se desplazaba en compañía de una mujer a bordo de una motocicleta, y supuestamente le estaban pidiendo dinero.

Por ese motivo los policías y el motociclista discutieron y posteriormente uno de los uniformados empezó a golpear con su tolete.

Este acto enfureció aún más al hombre, ocasionado que le quitara el tolete a los dos agentes y comenzara a propinar una tremenda paliza.

«¡Pancho, ya cálmate!», decía la mujer que le acompañaba, señalando que los policías «comenzaron primero». Finalmente la pareja se retiró del lugar, pero más tarde Pancho fue detenido y presentado ante un tribunal, que decidirá si se inicia un proceso penal en su contra.

Fuente RT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =