Video: Un enajenado y etílico Óscar Nájera reitera que “los gringos me la pelan”

recorte color najera


En redes sociales ha circulado un vídeo en donde se ve trastabillar, de cuerpo y de lengua, al diputado nacionalista por el departamento de Colón, Óscar Nájera, a quien se le nota que está en absoluto estado de ebriedad.

El hecho que una persona esté ‘bola’ pues en Honduras eso no tiene nada de raro, el asunto aquí, lo primero es la embestidura de quien así lo esté, segundo, el lugar público, según lo que se aprecia en ese vídeo que circula en redes sociales sucedió en un evento de su partido.

Dado que de fondo se mira una mesa principal, adornada con la bandera nacionalista, la idea que transmite es que allí hubo un evento de dicho partido político. Mayor razón aún para guardar la compostura.

Pero al parecer la tentación por empinar el codo resultó más grande y el diputado Nájera lanzó un “discurso” permaneciendo bajo estado etílico. Y como bien dicen que los niños y los bolos expresan los que sienten, Nájera no se guardó sus sentimientos hacia “los gringos”, tal como fue su referencia.

“Así es que… como lo dije yo hace… v v varios días… se los dije… ¡ME LA PELAN LOS GRINGOS y los Cachiros!

En el audio se escucha que en la concurrencia hay risas, no sabemos si es porque consideran que el parlamentario se está ‘robando el show’, pero los comentarios que los usuarios de las redes postean no resultan nada amistosos hacia Nájera, aunque él ya expresó qué le parece lo que se dice de él.

https://youtu.be/RMVDeJRP7ek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =