Imagen De Whatsapp 2023 04 11 A Las 19.05.29

VIDEO Tremenda fiesta organizó la Pandilla 18 en «El Pozo» armados y con arroz chino

En las últimas horas se ha viralizado un video desde el interior de la carcel de máxima seguridad «El Pozo»,  en Ilama, Santa Bárbara. En este video se puede observar a un grupo de pandilleros disfrutando de una fiesta, que parece de navidad o fin de año, porque uno de ellos dice «Feliz Navidad, aquí con la pandilla celebrando» o «la pandilla 18 controlando», dice otro de los presentes que graban desde un segundo piso.

La veracidad del video no ha podido ser corroborada por Noticias 24/7, sin embargo, se ve decoración con globos,  a otro grupo repartiendo arroz chino, y pollo frito, y lo más sorprendente se cruza frente a la cámara un individuo con un arma tipo, fusil, lo cual nos hace cuestionarnos ¿Cómo siguen ingresando las armas? Parece que estuvieran  celebrando en su barrio.  ¿Usted que opina?.

El sábado 8 de abril, de Semana Santa, al menos una persona murió y otras 7 resultaron heridas en amotinamientos y tiroteos simultáneos entre dos bandas rivales registrados este sábado en cuatro cárceles de Honduras, informó el INP. En El Pozo en Santa Bárbara es donde se informó de un fallecido.

Deja tu comentario