(Video): Tras brutal golpiza a mujer en pleno bulevar de SPS, policía arresta al salvaje y lo pone a la orden del MP

IMG-20211028-WA0116

 

Gracias a un video aficionado que se viralizó, la Policía Nacional de Honduras logró esta tarde de jueves, la captura de un sujeto que le propinó una salvaje golpiza a su compañera de hogar, a quien sacó del vehículo en el que está se transportaba.

El hecho ocurrió en el bulevar del este de San Pedro Sula a la altura de la colonia Satélite en el norte de Honduras.

En el video, se aprecia el momento en que el sujeto, fornido y mayor de edad, golpea salvajemente a una mujer que conducía un vehículo tipo pickup, color gris, que estaba aparcado en el bulevar que conduce al municipio de La Lima.

Luego de propinarle varios puñetazos, la mujer cae al suelo, el agresor le da varios puntapiés y se retira de la escena, mientras un joven auxilia a la víctima desplomada en el pavimento.

La policía reconoció que, al viralizarse el video, los equipos de respuesta se movilizaron con el seguimiento de las camaras del Sistema de Emergencias 911,y diieron captura al agresor, quien aseguró que  la mujer es su compañera de hogar.

El sujeto fue detenido y puesto de inmediato a la orden del Ministerio Público que deberá analizar las lesiones que Medicina Forense encuentre en la indefensa mujer,que se encuentra estable en un centro asistencial privado.

El hombre se nego a dar declaración sobre el hecho, pero según el informe policial,el móvil se debe a problemas pasionales.

Decenas de comentarios y muestras de indignación no se hicieron esperar. El denominador común de las personas es que se aplique todo el peso de la ley a esta persona agresora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − 13 =