VIDEO: Típico de Nasralla: A quien no piensa como él o le critica le responde con insultos

Captura nasralla


Sucedió en la vía pública, una actividad callejera de Nasralla, que no pintada para nada extraordinario, era algo sencillo, simplemente salir a salir a la gente decirle vote por mí, nada extraordinario.

El asunto comienza trastornarse después de cierto recorrido de hacer como ‘LA CHIMULTRUFIA’ que en cuanto dice una cosa dice otra y, vaya que lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

Fue así como conduciendo su vehículo particular se encontró con un personaje del acontecer deportivo, pero ahora también involucrado en política. Hablamos del ex árbitro Mario Moncada, de ahí que Salvatore también lo reconoció y pues dirigió a saludarlo y quizá solicitarle el voto.

Lo que no se esperó “el señor de la televisión”, es que Moncada DE ENTRADA le sacara ‘tarjeta roja’, al increparle a Nasralla que le había fallado al pueblo.

MONCADA: “Le falló al pueblo, le falló

NASRALLA: Nooo, Mel me vendió.

MONCADA: Yo luché por Salvador, creí en Salvador…

NASRALLA: Mel me vendió, no te engañés.

MONCADA: Nooo, mentiras… le mintió al pueblo y me tiene resentido.

NASRALLA: Mario, Mario, sos hermano de Rixi… corrupto, ¡¡¡ARBITRO CORRUPTO!!!

Fue lo último que dijo Salvador, pero ya gritando en la cara de su interlocutor y como a todo esto Salvador ‘ya se había dado a la fuga’, a Moncada no le quedó más que gritar desde el interior de su carro. “Corrupto sos vos hi…”, sinceramente no se determina que terminó por decir Moncada porque hasta ahí llega el video que corre como ‘pólvora’ por las redes sociales.

Mario Moncada es el candidato a la alcaldía de Talanga, por el Partido Libre, a la vez, es hermano de la concejala del Consejo Nacional Electoral (CNE), Rixi Moncada.

https://twitter.com/noticias247hn/status/1423776567348580356?s=21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.