VIDEO "Terreno de Punta Gorda le pertenece a una familia desde 1950" abogado defensor

VIDEO «Terreno de Punta Gorda le pertenece a una familia desde 1950» abogado defensor

El abogado Samuel Ortega, apoderado de la familia Norman Jones supuestos propietarios de los terrenos de los cuales fueron desalojados, un grupo de garífunas. Ahora da un paso al frente y lamenta la actitud de la Secretaria de Derechos Humanos y de la misma presidenta de la república.  Y rechazan que fue un desalojo violenta.

“Esta es una campaña del Gobierno, que está victimizando a personas que andan ocupando inmuebles, ahora está empezando en Roatán, pero que tal vengan estas organizaciones a tomar otras propiedades privadas y vayan a usurpar con el pretexto de que son tierras ancestrales”, expresó el abogado Ortega.

El abogado trajo a colación hasta el propio capitán Sparrow.

«La pregunta es van a venir entonces los descendientes del Capitán Sparrow, van a venir a Coxen Hole a decir que sus antepasados eran dueños de esa tierra, con el pretexto de que sus tierras son ancestrales de los ingleses, no pueden venir a usurpar a Roatán», dijo.

El abogado Ortega, aseguró que las tierras en cuestión está debidamente escriturada, y pertenece a la familia Norman Jones, cuya propiedad data desde 1950.

Imagen de WhatsApp 2022-11-10 a las 20.21.46

Y advirtió al Gobierno que tenga cuidado con las acciones que se están tomando sobre el caso, ya que la propietaria de ese terreno tiene doble nacionalidad, es hondureña y estadounidense, además de declararse heredera de ese predio.

Deja tu comentario