Fulton Se Va De Honduras

Video: Tal como lo adelantó Noticias 24/7 HN se va Heidi Fulton y se despide con un mensaje


La encargada de negocios de la embajada de Estados Unidos, Heide Fulton, que por muchos meses hizo funciones de embajadora, la teniente coronel, Heide Fulton, anuncia su próxima partida de Honduras.

“Queridos amigos hondureños, en las próximas semanas se concluirán mis tres años de servicio en @usembassyhn. Le agradezco al pueblo hondureño, a nuestros socios y amigos por haberme recibido con los brazos abiertos y hacerme sentir como en familia”, inicia su mensaje la señora Fulton.

Fulton se va de Honduras

Ella llegó a Honduras en septiembre de 2016 ministra consejera, luego en 2017 pasó a ocupar el cargo de encargada de negocios; pero luego con el nuevo gobierno de su país, encabezado por Donald Trump y al quedar acéfala la embajada, hizo funciones embajadora por ley.

Fulton se va de Honduras

“He trabajando junto a mis colegas de la embajada y representantes de diferentes sectores en el país para desarrollar la agenda de interés mutuo y de beneficio para nuestros pueblos. Como me pasa a menudo en mis asignaciones en el servicio exterior y al concluir mi trabajo, me lleno de alegría por tener que despedirme”, refirió la diplomática.

Agregó que “el pueblo hondureño, nuestros socios y amistades me han hecho sentir como en casa y en familia. Sigan orgullosos de su gente trabajadora y noble, de su cultura, de su historia y su identidad nacional”, expresó Fulton.

Fulton se va de Honduras

Con ello agradeció la magnífica acogida que se le brindó en suelo hondureño y la manifiesta colaboración todas las actividades emprendidas. Reconoció que en algunas áreas importantes se presentaron desafíos, pero le satisface el avance que las instituciones hondureñas obtuvieron.

Entre algunas de esas áreas detalló: seguridad, transparencia, oportunidades económicas, fortalecimiento de las instituciones y el combate a la corrupción y al narcotráfico. Y en especial, la estrecha colaboración que a lo largo y ancho del país tuvo con muchos emprendedores, convencidos que todos trabajando en conjunto es como se logrará una Honduras mejor. exhortó.

Fulton se va de Honduras

Deja tu comentario