VIDEO Supuestos narcos llegan a Honduras para exigir devolución de droga que les robaron y mencionan a Tony Hernández

FKwjmc9X0AIS33M

Un grupo armado, de supuestos narcotraficantes, llegó a Honduras con el objetivo de recuperar una droga que grupos rivales le habrían robado de narcoavioneta que aterrizó el pasado 26 de enero en San Esteban, Olancho, oriente de Honduras, y fue encontrada por las autoridades el 27 de enero, día en que la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, tomó posesión de su cargo en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

Las imágenes de un grupo de más de 20 hombres, fueron difundidas por TN5 Matutino, donde se observa a los individuos que portan armas de fuego y envían amenazante mensaje a otro supuesto narco.

FKIh44NXsAIT4eH

«Este mensaje es para Ricardo Manuel Rodríguez López; ya estamos en Honduras para que nos entregues las cosas que nos quitaste de la avioneta que recibiste en San Esteban, Olancho», dice uno de los hombres con aparente acento mexicano.

Y advirtieron a Ricardo Lopez que tienen  48 horas para entregar la supuesta droga robada, de lo contrario amenazaron con iniciar una casería en contra de Lopez y su gente y también vamos a entregarle al gobierno hondureño audios, vídeos y fotos de las avionetas que has recibido y tu relación con las avionetas que le recibías a Tony Hernández, hermano de Juan Orlando Hernández, expresidente de Honduras, advirtieron.

Recordemos que Tony Hernández, fue encontrado culpable en octubre de 2019 y este martes 30 de marzo lo condenaron a cadena perpetua más 30 años de prisión por el delito del tráfico de drogas, tenencia ilegal de armas y mentir a las autoridades estadounidenses.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − 13 =