Video: Sigue la novela, seguidores le dan vivas a Nasralla y gritan fuera Mel

salva redemin

Un grupo hondureños residentes en la estadounidense ciudad de Miami, brindaron su respaldo al designado presidencial, Salvador Nasralla, quien se ha enfrascado en una lucha con Manuel «Mel» Zelaya,  asesor presidencial y esposo de la mandataria, Xiomara Castro, aparentemente porque no cuenta con participación ejecutiva en el actual gobierno.

En un video que Nasralla publicó en sus redes sociales, durante una gira que hizo por Estados Unidos, en ocasión delpartido de fútbol entre las selecciones de Honduras y Argentina, se escucha como le aclaman sus seguidores.

“¡Fuera Mel Zelaya!” grita un grupo de seguidores del designado presidencial durante una visita que éste realizó a la ciudad estadounidense de Miami.

La publicación de este video no ha dejado de causar suspicacias, porque siendo como es el caso, Naralla designado presidencial, que, le guste o no, es parte de la actual administración pública, pero se refiere al gobierno como su adversario y  permite de forma muy complaciente que se le llame «mi presidente», lo que transmite la idea que lo que desea es actuar como titular del Ejecutivo.

Y aunque en realidad, cuesta ver la imagen de comunista a la actual mandataria, Xiomara Castro, o en el expresidente Manuel Zelaya, porque por mucho que se esfuercen por lucir como socialistas, distan años luz para ser comunistas, pero en fin en esto de intereses políticos, por mucho que una persona diga que no es política, sí se expresan como tales, y este es precisamente el caso de Salvador Nasralla, quien se refirió a la pareja presidencial como “comunistas”.

«No me dejan gobernar los comunistas, no cumplen lo que firman», se quejó designado presidencial,  Nasralla, al arremeter en contra de Manuel Zelaya y el gobierno de la presidente Xiomara Castro, del cual, paradójicamente, forma parte.

“Ojalá que algún día dejen a esta gente votar”, se alcanza a escuchar que dice Nasralla cuando intenta hacer un video con sus “fans” que lo rodean. Pero luego los gritos de ¡fuera JOH…fuera JOH hacen inaudible lo que el refiere, y como a este tiempo el grito de fuera JOH ya está desfasado, alguien se percata de ello y comienza a hacer sus propios arreglos sobre la marcha y grita ‘¿Fuera Mel…Fuera Mel’, al tiempo que dice “queremos que se vaya Mel”.

Mientras que otro no quiere desaprovechar la oportunidad y dice: “Yo quiero una foto con mi presidente ¡papá!”. Y otro le dice: “Usted tenía que ser el Presidente de Honduras” lo que el designado presidencial agradece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *