Video: Según rumor Rolando Contreras también puede ser bateado por el CNE por no estar en el censo electoral

34560A3C-5271-4E1D-8DF8-C23C55E1C09E

La candidatura de Contreras y su hermano de nuevo penden de un hilo, ahora se debe a su ausencia en el censo electoral lo cual impediría la inscripción de Rolando Contreras en nombre de Roberto Contreras.

Según el rumor y lo declarado por Roberto Contreras, el CNE no va inscribir a Rolando contreras,  y el plazo para la inscripción se vence hoy al mediodía, lo que implicaría que sino hicieron una nueva propuesta se pueden quedar sin candidato.

El se conoció que Rolando Contreras no aparece en el nuevo censo electoral. Lo que ya denunciaba Roberto Contreras, inhabilitaria de inmediato a Rolando generando un nuevo obstáculo para la inscripción por lo que no dudo en señalar, que está siendo víctima de una persecución.

Rolando Contreras dijo que hace 10 meses se había enrolado, pero que su documento aparecía como que todavía no había sido impreso. Roberto Breve, magistrado presidente del RNP dijo más tarde que en los próximos días se estaría haciendo entrega del nuevo DNI.

La inscripción o no de Rolando Contreras va depender nuevamente de lo que decida el pleno de los consejeros del CNE, quienes aún no han sesionado.
De darse un fallo en contra de la inscripción de Rolando Contreras, el CNE tendría que dar un nuevo plazo de 12 horas para que que entreguen una nueva planilla municipal de SPS por Libre.

Pero según los mismos rumores la inscripción se dará y será de dos votos a favor y uno en contra .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 5 =