VIDEO: Secretaría de Seguridad confirma la extradición de JOH para las 7:00 de la mañana desde Toncontín

MINSITRO
Por su parte, las Fuerzas Armadas recibieron instrucciones para permitir la cobertura del hecho noticioso, por parte de los medios de comunciación, por lo que hay una serie de disposiciones que cumplir.

El secretario de Seguridad, Ramón Sabillón, confirmó en comparecencia de prensa, que mañana jueves a las 7:00 de la mañana será extraditado Juan Orlando Hernández, hacia Estados Unidos.

A la vez que hizo esta confirmación, el ministro Sabillón invitó a los medios de comunicación que harán la cobertura pertinente, a que procedan a acreditar al personal asignado.

Como también manifestaron la prohibición de sobrevolar con drones tanto las instalaciones del cuartel de los Cobras, como la Base Aérea Hernán Acosta Mejía.

Mientras tanto estos son los requisitos para el ingreso de periodistas a dar la cobertura respectiva.

De su parte, las Fuerzas Armadas recibieron instrucciones para permitir el ingreso del personal periodístico a la base aérea, por lo que ellos también publicaron las restricciones y condiciones para cumplir con las instrucciones recibidas.

FUERZAS ARMADAS hn

Buenas noches, por este medio les comunico a los diferentes medios de comunicación que van a cubrir fílmicamente la entrega del ex presidente, Juan Orlando Hernández, al personal de la DEA. en las instalaciones de la Base Aérea Cnel. Hernán Acosta Mejía

Tendrán que acreditar el nombre completo, número de identidad y medio de comunicación del Periodista y Camarógrafo con mi Persona

Restricciones

-No se permiten drones

-No se permite ingresar con vehículos a las instalaciones de la Base Aérea

-Se les proporcionará un busito para llevarlos al lugar determinado

-No traspasar las áreas limitadas

-Respetar las medidas de seguridad establecidas

 

Hora de ingreso 0600 am

 

COMUN SEDIS

MINSITRO 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 5 =