VIDEO «Se van por las buenas, o se van por las malas», Carlos Kattan exige la renuncia de autoridades del PN

Imagen N24 (1)

Por todos es conocido que el Partido Nacional ha sido señalado por actos de corrupción, por narcotráfico, por mal manejo, pero para el exdiputado Carlos Kattan,  el error más imperdonable fue el mal manejo de la campaña.  «Se equivocaron y eso trae consecuencias» , y agregó que lo mejor es que el presidente del Comité Central, David Chávez, y las actuales autoridades del Partido Nacional deben renunciar.

«Sencillamente que renuncien, no vamos a aceptar, que digan que van a renunciar, pero que quieran imponer, es una falta de respeto a la mayor autoridad del partido que es la Convención, son 500 convencionales, no son sordos, no son mudos, son profesionales, gente de base, campesinos, obreros con sentido común, es un insulto que salga el presidente del Comité Central diciendo voy a renunciar, pero voy a imponer al que yo quiero», aseveró.

«En Cortés, no lo vamos a permitir» sentenció.

Kattan agregó que el próximo sábado en Siguatepeque se iban a reunir unos 200 convencionales para convocar a la Convención.

«Se van por las buenas, o se van por las malas. Ustedes manejaron el partido, devuélvanselo a la gente honesta y transparente. Dejen que los jóvenes tenga oportunidad, y hagamos que un partido que tiene 120 años, que Manuel Bonilla se debe estar revolcando en la tumba, vuelva a brillar y a ser el partido que le dio glorias a este país, no como hoy, que nos sentimos humillados, más de un millón trescientos mil hondureños», expresó.

«El Partido debe renovarse, necesitamos hombres y mujeres que inspiren confianza, en el pueblo hondureño, si no lo hacemos ya, y no lo hacemos pronto, como en julio, nos convertiremos en una maquinaria que solo sacara alcaldes y diputados, pero ningún presidente», expresó.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.