Video: Se sueña en silencio y la realidad con el ruido de las máquinas al iniciar trabajos del Materno Infantil

Captura 2 Contreras

El alcalde Roberto Contreras reconoce que los sueños se disfrutan en silencio pero que para hacerlos realidad hay que hacer ruido.

Es lo que dijo al momento en que maquinaria pesada hacía trabajos de nivelación en el predio en donde funcionó el Centro Penal Sampedrano y que en un futuro se erigirá el nuevo hospital Materno Infantil de San Pedro Sula.

Información que dio a conocer mediante un video que subió a su cuenta personal de Twitter y en donde expresa: “Hola amigos qué tal, me doy cuenta que los sueños se disfrutan en silencio, pero para hacerlos realidad tenemos que hacer ruido, y ese es el ruido de esta mañana de nuestras volquetas trabajando en el predio del presidio”.

“Donde había llanto, sangre y muerte, aquí con el esfuerzo de todos los sampedranos construiremos el nuevo Hospital Municipal Materno Infantil, y será universitario también. No importa que los recursos sean escasos”.

“Pero hay una frase hermosa que dice. ‘Cuando la razón te abandona, la fe te acompaña’; y hoy por fe podemos decir que aquí en este lugar se construirá el primer Hospital Municipal Materno Infantil, donde nacerán muchos niños sampedranos y donde también se les dará salud a todos nuestros niños”.

“¡ACOMPÁÑAME A SOÑAR! Este es el sueño de los emprendedores. San Pedro Sula, ciudad de emprendedores”, finaliza el edil en su mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − nueve =