VIDEO: Un paciente se les cayó de la camilla a los paramédicos del 911

Un lamentable incidente se produjo en la noche de este lunes en la capitalina colonia Kennedy, cuando un equipo de paramédicos del 911 acudió para auxiliar a una persona del sexo masculino.

No trascendieron detalles del paciente, si es que estaba enfermo, o era víctima de algún tipo de accidente o cualquier otra circunstancia, de he hecho, la emergencia atendida hubiera pasado totalmente desapercibida, como cualquier otra de las que a diario realiza este oportuno servicio de emergencias en favor de la población.

De no ser por un lamentable incidente que le sucedió al equipo de socorristas, quizá cansados después de una extenuante jornada, o sencillamente falta de práctica, lo cierto es que cuando se disponían a ingresar al paciente a la ambulancia, lo hicieron sin técnica, por lo que de manera abrupta el paciente se les cayó de la camilla.

Aunque el video no muestra detalles, o sea un acercamiento de lo sucedido, sí se nota que el golpe del cuerpo en el pavimento fue seco, es probable que la persona se encontrara en un estado de salud verdaderamente delicado, inconsciente quizá, dado lo que se percibe.

Porque ante la sorpresa de los empleados del 911 su reacción no fue tan inmediata que digamos, es decir, por un instante quedaron paralizados, atónitos.

Y lo cierto es que es todo ese tiempo no se aprecia alguna reacción de la persona, o sea, tal como cayó así quedó, sin gesticulación de dolor alguna; eso a pesar que evidentemente el golpe fue fuerte, hablamos de una altura promedio de un metro desde el punto de la cabeza.

Todavía algunas horas después no había alguna comunicación oficial del 911, por lo que se desconoce cuál es la situación actual del paciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =