VIDEO ¡Se le metió el “cachudo”! Hombre incendia su casa y golpea a su pareja en Lempira

Gracias, Lempira. Un sujeto fue detenido por agentes policiales por el supuesto delito de maltrato familiar agravado e incendio, en perjuicio de su compañera de hogar y sus hijos.

El arrestado de 25 años es originario de la aldea donde ocurrió el hecho. Su detención fue de manera inmediata por parte de los agentes policiales, después de recibir la denuncia por violencia.

EL HECHO

De acuerdo a la información, el sujeto llegó a su casa, donde se encontraba su esposa y sus hijos, esperando el ansioso regreso de su padre. El hombre llegó bajos los efectos del alcohol y comenzó a agredir a su compañera de hogar frente a sus hijos y sin pensarlo le prendió fuego a su casa.

El arrestado fue puesto a la orden de las autoridades competentes, para su procedimiento correspondiente en base a ley.