VIDEO: Se hunde ‘veterano’ pavimento en legendario barrio La Leona de la capital

Captura La Leona


Importante vía que comunica al emblemático barrio La Leona de Tegucigalpa, es en estos momentos, un riesgo para transeúntes y conductores, debido a que las corrientes subterráneas de aguas lluvias, han socavado el subsuelo, produciendo un enorme agujero que podría agrandarse dado el tráfico que continúa pasando la otra trocha.

Se trata de un pavimento que fue tirado a inicios de la década de los 70’s, es comprensible que haya resultado difícil para las autoridades municipales en turno durante el transcurso de décadas, para que pudieran observar los que sucedía debajo, pero lo cierto es que el espacio labrado es bastante grande.

Sin embargo, hoy es de carácter urgente proceder cuanto antes a su reparación, en realidad no necesita de mucho, solo es de empezar por el punto en donde el subsuelo es filtrado y luego continuar a rellenar y sellar.

Hay que recordar que el riesgo de que se suscite un accidente es grande y lo mejor es prevenir, por lo que vecinos del barrio La Leona, así como demás usuarios esperan que las autoridades municipales intercedan cuanto antes.

https://twitter.com/LuisCoe41756768/status/1537146534059552770?t=vf7t_KDDphhvLMc2DLpAvw&s=19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.