(Video) Se Hizo Justicia: “Yani Rosenthal fuera de la lista OFAC” revela apoderado Mike Díaz

(Video) Se Hizo Justicia: “Yani Rosenthal fuera de la lista OFAC” revela apoderado Mike Díaz

OFAC determino remover al señor Yani Rosenthal de su lista. Significa que Yani Rosenthal es libre y limpio de culpa,  con esta resolución Yani Rosenthal y su familia pueden acceder a sus activos, porque dejan de estar bloqueados, pueden acceder a una solicitud de visa, viajar a Estados Unidos, ya pueden entrar al sistema financiero internacional.

Es decir, todos los alegatos y acusaciones contra Yani han sido anulados, se ha demostrado que estas pruebas ya no son contundentes para dejarlo en la lista de OFAC.

Así lo aseguró a Noticias 24/7 HN el apoderado legal en los EE.UU.  de Yani Rosentahal, Mike Díaz “hoy es un día para celebrar y al final se hizo justicia”

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) por sus siglas en inglés es un organismo de control financiero dependiente del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Se ocupa de la aplicación de las sanciones internacionales estadounidenses en el ámbito financiero, sobre todo en el marco de la protección de la seguridad nacional y en el apoyo de la política exterior de los Estados Unidos.

Y hoy la misma OFAC publicó en su página oficial la exclusión de Yani Rosenthal de su lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =