El sujeto, visiblemente ebrio, protagonizó un espectáculo en una vía pública de Santa Rosa de Copán, desatando críticas y burlas en redes sociales.
Redacción. Las redes sociales han vuelto a ser escenario de un hecho insólito. Un hombre, bajo aparente efecto del alcohol, fue captado en video mientras realizaba un “strip” sobre el techo de un automóvil en el barrio El Calvario, en Santa Rosa de Copán.
Las imágenes, que se han viralizado rápidamente, muestran al sujeto bailando, quitándose la ropa y bebiendo licor sin pudor alguno, ante la mirada de transeúntes que no daban crédito a lo que veían.
En el video se observa claramente cómo un acompañante, desde el interior del vehículo, le sube el volumen a la música y le entrega la botella con la que el protagonista de esta escena mantiene su euforia.
Según personas que presenciaron la escena, esta terminó cuando miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar para interrumpir el acto.
Los agentes procedieron a detener al hombre por escándalo en la vía pública, amparados en el artículo 347 del Código Penal hondureño, el cual sanciona actos indecorosos que afecten el orden público.
La detención se realizó sin incidentes mayores, aunque se reportó que al inicio el sujeto opuso cierta resistencia.
#NOTICIAS247HN | 🎭 ¡Como si fuera show privado!
VIDEO: Un hombre se quitó la ropa mientras bailaba y tomaba encima de un carro, donde lo vea un amigo, en plena calle de Santa Rosa de Copán. Testigos dicen que el espectáculo fue en el barrio El Calvario, hasta que la Policía… pic.twitter.com/CfkbVtsCSX— Noticias 24/7 HN (@noticias247hn) April 29, 2025