VIDEO San Pedro Sula amanece parcialmente inundada ¡Precaución al circular!

WhatsApp Image 2021-11-15 at 8.06.11 AM

O al menos así lo denuncian varios usuarios en las redes sociales,  donde se pueden apreciar las calles de populosos barrios sampedranos como Chamelecon casi entrando a las viviendas.

Luego otros usuarios reportaban tráfico lento hacia el occidente del país, a causa de las constantes lluvias que han caido esta madrugada sobre el Valle de Sula.

Desde Noticias 24/7 también a la población sampedrana para que tomen precauciones si van a cruzar la plancha de la colonia Colombia, que ahora mismo puede representar un peligro, cruzar con precaución.

Este lunes el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco en voz de su pronosticador de turno Walter Aguilar, dio a conocer que la masa de aire frío débil continuará generando vientos frescos del Norte, abundante nubosidad y precipitaciones intermitentes de débiles a moderadas y ocasionalmente fuertes  afectarán especialmente el Norte, Occidente e Insular del país mientras que el resto de las regiones se esperan condiciones secas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − uno =