VIDEO Sampedranos hacen largas filas para inocularse en la 105 Brigada de Infantería

A esta hora del mediodía se reportan largas filas de sampedranos en las instalaciones de la 105 Brigada de Infantería en San Pedro Sula, lo que buscan vacunarse contra el covid-19 en el día cuatro de la quinta jornada de vacunación.

La gran fila va desde la 7 calle de Guamilito hasta la 105 brigada, y según los ciudadanos que se encuentran en la zona esta avanza de muy lenta.

Las instalaciones de la 105 Brigada de Infantería, es sede de la V Jornada de vacunación contra la Covid-19 en SPS, y miembros de las Fuerzas Armadas de Honduras están a cargo de la seguridad y el ordenamiento de los centros de vacunación móvil y peatonal para la aplicación de la vacuna Pfizer.

Según denuncias de los pobladores en el lugar hay desorganización y un mal trato por parte de las fuerzas de seguridad, los cuales no tienen un correcto abordaje del público que busca vacunarse contra el virus, y estos han manifestado su molestia en las redes sociales.

 

Un comentario en «VIDEO Sampedranos hacen largas filas para inocularse en la 105 Brigada de Infantería»

  1. No son militared.los que atienden a las perdonas en la.105. Sino protección civil y son bien stentos.y educados ,logico si quiere.hacer.desorden si intervienen los militares , llegue a las 7y 20 am y.alas 10 am ya estaba vacunada y me atendieron bien .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =