Video: Salvador Nasrralla se estrecha la mano con JOH en un gesto de reconciliación nacional

En un jornada de oración y de milagros puede pasar lo inesperado, tal como ocurrió la noche del miércoles donde Salvador Nasrralla estrecho la mano al Presidente Juan Orlando Hernández.

El acontecimiento que jamás muchos creyeron en ver, se suscitó luego de que el Apóstol Guillermo Maldonado solicitara a los líderes que se encontraban en el evento que le estrecharan la mano a JOH en un acto de perdón.

El Apóstol Maldonado señaló que con este gesto comienza una etapa de reconciliación en el país y quién deben de iniciarla son sus líderes políticos en especial los que aspiran a la presidencia.

En este acto de reconciliación también participó el Presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, el General Romeo Vasquez Velasquez y los aspirantes presidenciables Esdras Amado Lopez  y Dario Banegas entre otros líderes nacionales.


2 comentarios

  1. Estrechar la mano de un rival politico no es ningun milagro es un acto propio de personas cultas o un acto de hipocrecia ante el publico. en todo caso no debe interpretarse como una confabulacion pues en el ambito politico se combate con ideas no con enemistades.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


4 × 1 =