Video: Salvador Nasralla asegura que Mel lo vendió por Lps.70 millones y que es un asesino

salvador-nasralla-manuel-zelaya


Una nueva y fuerte denuncia en contra del expresidente de la República y actual Coordinador del Partido Libertad y Refundación,LIBRE, Manuel Zelaya Rosales ha hecho este jueves, el candidato presidencial Salvador Nasralla.

Nasralla quien hoy visitó el municipio de Gracias en el departamento de Lempira,no ha tenido pelos en la lengua para acusar directamente a Zelaya de haber vendido las elecciones pasadas por 70 millones de lempiras.

<< Mel Zelaya me vendió en las elecciones pasadas a cambio de 70 millones lempiras, diputados y puestos en El Consejo Nacional Electoral>>,dijo a medios locales en Gracias.

No obstante de semejante actuación, el presidenciable del Partido Salvador de Honduras, PSH, prosiguió con sus señalamientos.

<< A Mel Zelaya hay que tenerle cuidado ya que ha matado personas en su carrera política>>, advirtió.

Más temprano,  Nasralla también hizo otros señalamientos  en contra de  Yani Rosenthal, Xiomara Castro y Manuel Zelaya a los que acusó de tener  compromisos con el actual gobierno que encabeza Juan Orlando Hernández.

Insistió que tanto los presidenciables del Partido Liberal, Yani Rosenthal, así como Xiomara Castro y Mel Zelaya “están comprometidos, según se ha demostrado en las decisiones que han tomado en el Congreso de la República, que es el gran actor de los datos que le han hecho a la nación”.

<< Ojalá que la gente entendiera que esta es la última oportunidad que tiene Honduras de elecciones, si acaso llegamos a elecciones que no lo sé, si la dictadura lo va a permitir, porque tengo una ventaja enorme en las encuestas y están muertos de miedo por eso >>, dijo.

Sentenció que después del 28 de noviembre no hay más para Honduras, << el país desaparece del mapa como nación independiente, ya sea que continúe Juan Orlando Hernández que es el candidato del Partido Nacional o llegue la mujer de (Mel) Zelaya o llegue Rosenthal >>, sentenció.

Salvador Nasralla se ha caracterizado por ser un candidato polémico y que cada vez que tienen la oportunidad de tener un micrófono en la mano, no se mide para acusar directamente a un contrincante, que hasta hoy, no  ha podido llevarlo a un tribunal a desmentir o probar sus señalamientos.

Reacciona hijo de Mel Zelaya

Luego de trascender las declaraciones de Nasralla, uno de los hijos de Mel Zelaya reaccionó en sus redes sociales, argumentando que dichas acusaciones solo demuestran bajeza y cobardía.

<< El ataque de Salvador Nasralla en una entrevista donde denigra y menosprecia a mi madre y d e igual forma acusa de asesino a mi padre, solo demuestran su bajeza y lo cobarde que es>>, escribió José Manuel Zelaya.

Zelaya prosigue << Salvador, esos ataques personales no te hacen ver "valiente" y " cool "solo te descalifican a ti como persona >>.

En su posteo José Manuel le hace ver a Nasralla, que el estar en desacuerdo ideológicamente y atacar por diferencias políticas públicas y visión de país es lobcorrecto, pero << realizar ataques personales desesperados sin fundamento, lo único que muestra es que estas descalificado para competir y mucho menor gobernar >>, finaliza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.