Video: Romeo Vásquez también pone en su lugar al Perro Amarillo y le dice sus verdades

Video: Romeo Vásquez también pone en su lugar  al Perro Amarillo y le dice sus verdades


El general retirado Romeo Vásquez Velásquez, publicó un vídeo a través de sus redes sociales en el que arremete contra el ministro asesor en materia de Estrategia y Comunicaciones, Milton Benítez, mejor conocido como “El Perro Amarillo”.

“Un mensaje para el Perro Ministro Coyote de Honduras, Milton Benítez”, escribió en su cuenta de Twitter Vásquez Velásquez, acompañado del vídeo contra el funcionario y periodista.

Y es que el general en condición de retiro, dijo haberse cansado de los insultos que le hace el comunicador en su programa digital “Perro Amarillo”.

“Cuando me decís hijo de p… estás ofendiendo a mi santa madre, que en paz descanse”, comenzó diciendo el también político hondureño.

Por información pública, Vásquez Velásquez, dice que Milton Benítez “es un drogadicto, será que ya te afectó las neuronas esa droga; también dicen que vos no respetás a las personas de otro sexo, a las mujeres, que las ofendes, por ahí te han acusado”.

Agrega, que a Benítez también lo han acusado de “robarte el dinero de los migrantes, y también dicen que sos coyote, no lo digo yo, es la información pública”.

“Dónde están esos 100 mil dólares que están diciendo los migrantes, que no les informantes, y no les rendistes cuenta de ellos, dónde están”, le pregunta Vásquez Velásquez a Benítez.

“También te voy a decir algo, salís diciendo que eras un héroe en la crisis del 2009; nunca supe de vos, te presentas como el Che Guevara hondureño, queriendo impresionar a la gente, nunca me di cuenta que andabas ahí. Yo admiré más bien a los líderes que andaban en esa actividad, en esas manifestaciones”, aseguró.

Agregó, “estaban en el bando contrario, pero con mucha valentía, pero a vos no te conocí y ahora te quieres presentar como un héroe, queriendo impresionar al pueblo hondureño”.

“Sos un ministro, y como ministro que recibís sueldo del erario público, pagado con nuestros impuestos, tenés que respetar a las personas, te guste o no te guste, Un acto de corrupción es, que siendo ministro sacas información privilegiada y la pasas por tu medio de comunicación”, concluyó Vásquez Velásquez.

https://twitter.com/romeovasquezaph/status/1545459515101003776?s=21&t=SSgE29KoiV5aJSYPdBCLlQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + dos =