Video Roger Rojas Homenajeado Por Alajuelense Y Puntarenas

VIDEO: Roger Rojas homenajeado por Alajuelense y Puntarenas

Un bonito gesto se vivió en la tarde de esta domingo en Costa Rica previo al duelo entre Alajuelense y Puntarenas, luego que directiva y afición de ambos equipos le rindieron homenaje el hondureño Roger Rojas.

Recientemente, Rojas había anunciado que se retirará momentáneamente del fútbol para estar en tratamiento de una enfermedad.

Todo el estadio aplaudió y cantó el nombre del catracho. A Róger Rojas se le quebró la voz en emotivo homenaje de Puntarenas y Alajuelense.

“Volveremos más fuertes, tengo fe, Dios es bueno”, afirmó Róger Rojas, quien hizo una pausa en su carrera futbolística por un problema de salud.

“Algo muy bonito, le doy gracias a Dios, cosechando lo que hemos sembrado, entonces creo que Dios siempre nos pone ángeles y este país ha sido muy lindo con mi familia y conmigo y se ve reflejado”, expresó Róger Rojas.

Pero antes de que eso ocurriera, Róger Rojas tomó el micrófono y se dirigió hacia todas las personas presentes en el Lito Pérez.

“Gracias a Puntarenas y a mi querida Liga Deportiva Alajuelense (se le entrecortó la voz y guardó silencio, mientras desde las gradas lo ovacionaron).

De forma automática, los liguistas empezaron a cantarle: “Y dale, dale, Ro-Ro, oh, oh, oh… Y dale, dale Ro-Ro, oh, oh, oh (…)”.

 

Deja tu comentario