VIDEO Roberto Contreras: “Multas de 20 mil lempiras para quien tire basura en el Dandy”

VIDEO Roberto Contreras califica como «turbas incendiarias» a ex empleados que exigen prestaciones

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula, utilizó sus redes sociales, como ya es de costumbre para enviar un nuevo mensaje a locatarios y en general a esos ciudadanos que usan los merados como botaderos de basura.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, Contreras les advirtió que habra multas hasta de vente mil lempiras a quien encuentren lanzando basura en el mercado Dandy, y advirtió que decomisaran aquellos vehiculos cuyos propietarios no laboren, o no tengan un puesto en el mercado Dandy.

«Yo quiero dejarles claro, que a las personas que botan basura en el mercado Dandy, se van a llevar una desagradable sorpresa, vamos a montar operativos, y desde ya les digo, decomiso de vehículos y hasta 20 mil lempiras de multa, y no crean que estoy jugando, porque vamos a decomisar vehículos ajenos al mercado y que llegan allí a botar basura, no vaya a estar después diciendo que no se les advirtió», dijo en redes sociales.

Anteriormente, ya Contreras les había advertido a los propietarios de puestos en los mercados sampedranos de que la municipalidad no iba a limpiarles las calles, ni a repararlas hasta que ellos no empezaran a limpiar la basura fuera de sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.