Video: Roberto Contreras denuncia a Armando Calidonio por campaña sucia

En un video que el empresario y aspirante a la alcaldía sampedrana, Roberto Contreras denuncia que está siendo víctima de una campaña de parte del actual alcalde y también aspirante a la reelección, Armando Calidonio, al propiciar el cierre de sus restaurantes, así como haber montado una CAMPAÑA SUCIA en las redes sociales.

Esto es lo que Contreras dijo.

“Quiero referirme en este video a una persona directamente, el actual alcalde de San Pedro Sula, por nombre y apellido: Armando Calidonio, así dicen que se llama. ME CERRASTE EL POWER CHICKEN NÚMERO OCHO, porque dejaste hoyos allí para que no se parquearan los carros, perdí 25 fuentes de empleo, allí está botado mi restaurante”.

“Y ahora 15 de septiembre, donde no trabajan ni los funcionarios, allá estás queriendo cerrar el Power Chicken número uno pidiendo un registro sanitario a una empresa establecida hace 21 años, un 15 de septiembre trabajan tus funcionarios públicos”.

“Cuando en San Pedro Sula se orina un gato se inunda toda la ciudad; esos son los ataques personales que tenés contra mí. Ya trataste de ver de qué manera me difamabas, me calumniabas con esos dos mal paridos colombianos que tenés de asesores a los cuales les pagás 25 MIL DÓLARES MENSUALES A CADA UNO, ¿de dónde sacás tanta plata?, ¿de dónde sale tanto dinero?

“¿Vas a cerrar mi empresa? Todo San Pedro Sula está con nosotros. Acordate que yo fui comisionado de finanzas por tres meses, yo conozco a las empresas a las cuales les condonaste impuestos, yo sé quiénes son, por eso renuncié”.

“Pero parate Armando Calidonio; Luis Cardona, ten conozco, sé de tus cositas. También, César Salgado, conozco tus cositas también”.

“El 28 de noviembre la lluvia de votos que te va a caer en el lomo Calidonio; ni así saqués 100 millones de lempiras comprando votos nos vas a poder ganar. Cerranos la empresa, seguime difamando. Te estoy hablando como hombre, si me buscás como hombre también me vas a encontrar como hombre”.

“Porque vos lo único que sos es un chafarote frustrado, un alcaldío con pies de plomo, que andas haciendo mercados con paredes invisibles ¿a qué le tenés miedo?”

“Mejor prepará las finanzas, porque la auditoría que te voy a preparar no vas a hallar ni dónde meterte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 18 =