VIDEO Roberto Contreras califica como «turbas incendiarias» a ex empleados que exigen prestaciones

VIDEO Roberto Contreras califica como «turbas incendiarias» a ex empleados que exigen prestaciones

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, respondió a las protestas que tuvieron lugar esta mañana en el Palacio Municipal, como ya es habitual, reaccionó a través de un video difundido en sus redes sociales, donde asegura que las protestas de exempleados municipales que exigían el pago de sus derechos laborales, fue orquestado por el Partido Nacional y que se deriva como represalías a las acciones que anteriormente tomó el edil contra supuestos oficiales fantasmas de la Policía Municipal, que la única función que cumplían era cuidar la casa de algunos regidores.

En el video en propio alcalde de SPS, Roberto Contreras se refiere a los protestantes como turbas y que la intención de estos es incendiar el Palacio Municipal.

En el mismo momento en que Contreras subía el video, el vice alcalde, Omar Menjivar dialogaba con los protestantes, que exigían el pago de sus prestaciones, llegando a un feliz término.

Por su parte Contreras  concluyó  asegurando que, sin embargo, se honraran y se pagarán los derechos adquiridos por las personas en protesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − 8 =