Video: Ríos de SPS son contaminados a vista y paciencia de la municipalidad

Desechos de todo tipo son lanzados a diario a los ríos que cruzan por SPS, sin ninguna restricción por falta de vigilancia y mucho menos sin aplicar ninguna sanción por parte de la alcaldía.

El video que se muestra en la parte baja de la nota, deja en evidencia, como una enorme volqueta es estacionada en un sector del Río Blanco y sus ocupantes descarga sin ningún temor desechos que contaminan a un más este vertiente de agua.

Esta es una película repetida que se da en diferentes puntos de la ciudad, pues no hay vigilancia en nuestros ríos por parte de la Policia Municipal, ya que al parecer la función de estos es más de orden privado, que de cuidar el ambiente del municipio.

Pero mientras la corporación municipal que dirige Armando Calidonio no pone orden, un grupo de profesionales sampedranos si ponen de su parte para que la ciudad luzca más limpia.

Así ocurrió este sábado en el bordo de Bermejo donde miembros del grupo trifactory recogieron toda la basura en los bajos del puente de Bermejo, donde la empresa Sulambiente parece no llegar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *