Video: Relato desgarrador, cierre de “Bocha’s Grill” en SPS no fue el Covid si no por “las ratas”

Se trataba de un ameno local que contaba con selecta clientela, pues su localización no era en la zona viva, ni en “mall”, tampoco en los concurrido bulevares de la ciudad de San Pedro Sula, sino que en una zona residencial como es Los Álamos, en el noroeste de la ciudad.

Igual que los demás negocios del ramo, Bocha’s permanecía cerrado desde el inicio de la pandemia, lo que ya tenía en la ‘cuerda floja’ las finanzas del negocio, pero encima de ello tener que soportar la visita de los rateros, que se llevaron incluso los refrescos, en verdad no dan deseos de continuar.

Y eso es exactamente lo expresa su acongojado propietario quien relata. “Quiero compartir con ustedes esta penosa y dolorosa situación, que se vinieron a meter (los ladrones) aquí a Bocha, Los Álamos y la verdad es que estoy sin palabras”.

“Me duele tanto porque solo uno sabe lo que cuestan las cosas solo, solo uno sabe el sufrimiento que uno hace para salir adelante y, la verdad es que vivimos una sociedad tan retrógrada… ¡uffhhheaa! Hicieron un relajo, se llevaron la mayoría de cosas que habían aquí”.

Mostrando un freezer que dejaron vacío exclamó. “Productos que yo tenía” __de la impotencia dejó caer fuerte la puerta el frigorífico, mientras continúa mostrando en video los destrozos que causaron los maleantes, porque no solo fue que ingresaron a robar, hubo saña para destruir.

Por ejemplo las pantallas LCD literalmente las hicieron arrancadas de la pared, abrieron agujeros en las paredes de tabla yeso, quebraron un sanitario y allí dejaron introducida una caja chica, la cual desde luego vaciaron.

Al desventurado empresario solo le dejaron un consuelo. Y es que las paredes permanecieron decoradas con las finas obras pictóricas que durante todo el tiempo embellecieron el local de forma muy discreta.

“Lo bueno es que esta gente ignorante ¡estúpidos! Que no conocen de arte no se llevaron algo tan importante para mi”, narró concierto consuelo.

Aunque para la maldad sí mostraron inteligencia ya que cortaron los cables de electricidad y así no hubo una grabación del robo. “Vivimos en Honduras, me duele la situación que estamos pasando”, exclamó.

Como pocas veces sucede, en esta ocasión el afectado no culpa de lo sucedido a las autoridades. “Al Gobierno muchas gracias por todas las medidas que está tomando, se les agradece mucho, son dignos de admirar».

«Bueno señores, Bocha’s Grill de los Álamos, posiblemente cierre sus puertas, no creo que podamos seguir con esta incertidumbre y hasta cuándo vamos a perdurar sabiendo que uno también tiene responsabilidades y obligaciones”, finalizó.


1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


15 − uno =