VIDEO ¡Relajo! Bancadas de oposición increpan a JD por evadir votación de empleo a tiempo parcial

VIDEO ¡Relajo! Bancadas de oposición increpan a JD por evadir votación de empleo a tiempo parcial

Lo que enardeció los ánimos entre los diputados de oposición es la moción de orden, que fue rechazada sin someterse a votación, lo que consideran es una ilegalidad y un acto de abuso de poder.

El titular del Congreso Nacional, Luis Redondo, rechazó la discusión de la moción de orden sobre empleo a tiempo parcial propuesta por el diputado liberal,  Mauricio Villeda.

Luis Redondo el Presidente del Congreso Nacional, dijo que hasta tener la opinión de las centrales obreras podrán agendar el dictamen y someterán a discusión el tema del empleo por hora.

Mientras los diputados liberales y nacionalistas se aglutinaron frente a la Junta Directiva del Congreso Nacional gritando «moción».

Lo que enardeció los ánimos entre los diputados de oposición es que la moción de orden no se sometió a votación, lo que consideran que es una ilegalidad  y un acto más de abuso de poder, que tendría que traer repercusiones legales.
La sesión  del pleno fue suspendida a las 6:30 de la tarde y la convocaron de nuevo para las siete de la noche, sin saber a ciencia cierta si este día la bancada oficialista podrá aprobar algún decreto pues la oposición está toda unida, es decir PN, PL y el PSH.

 

 

 

Deja tu comentario