VIDEO Regresan las temidas grúas al centro de San Pedro Sula

Imagen N24 (1)

A partir de la mañana de este lunes regresaron las temidas grúas al centro de San Pedro Sula, colaboradores de Noticias 24/7 grabaron el momento en el que una grúa levantaba un carro tipo turismo frente al parqueo del edificio donde se encontraba el Hotel Sula.

Este turismo color gris fue el primer vehículo que la grúa municipal levantó en pleno centro de San Pedro Sula,  antes de este automotor había otros dos carros pero sus propietarios  corrieron a estacionarlos a un lugar permitido.

Vale la pena resaltar que quienes andan abordo de las grúas si ven a dueño le permiten que mueva su automotor, pues la intención es poner orden y no agenciar un multa como era en el pasado.

 

El relacionado publicó de la MSPS, Josué Cover indicó a Noticias 24/7 HN que las grúas no levantarán vehículos en las zonas de hospitales públicos como privados y así evitar momentos difíciles que vivieron pacientes o sus familiares.

También indicó que los pagos quienes lamentablemente sus vehículos se han llevado por la grúa podrán pagar a través de una app dentro de muy poco y así evitar la burocracia que se daba en el pasado reciente.

Las temidas grúas regresaron al centro de SPS y a otros puntos luego de que la población irrespetara la zonas prohibidas de estacionarse y convirtieran el centro de la ciudad en un caos vehicular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =